La Romana))Medio Ambiente continúa campaña por contaminación sónica

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales continuará esta semana con la jornada educativa dirigida a los propietarios de establecimientos de expendio de bebidas alcohólicas sobre la contaminación ambiental.

La licenciada Mónica Lorenzo, Directora Provincial de Medio Ambiente, dijo que el pasado fin de semana inició la campaña educativa con los propietarios y empleados de los centros de expendio de bebidas, para concienciar sobre la producción de ruidos y sus regulaciones.

Lorenzo señaló que esa jornada inició en el área del Boulevard entregando volantes educativos, y se extenderá a todo el Municipio de La Romana y luego al Municipio de Villa Hermosa.

Con este programa lo que se quiere, a la vez que se reprime, es concienciar sobre los efectos nocivos de los altos niveles de sonidos para la población.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog