Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Se entrega conductor mató 6 familiares de Villa Hermosa (La Romana) en Duvergé |IMÁGENES


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
VER VÍDEO AQUÍ: Fallecen calcinados 6 familiares

LA ROMANA, República Dominicana.-Se entregó en Jimaní el conductor de la patana que mató a 6 miembros de una familia que residían en el municipio Villa Hermosa, de aquí, pero que se dirigían en una yipeta hacia Duvergé, provincia Independiente, de donde eran oriundos.

Se trata de Víctor Figueroa, chofer del camión  Mack, placa I-261504, informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).
Los muertos son la profesora Gheisa Pérez y su hijo Ramses de 4 años, Milkis Pérez y su prole Víctor Jhotniel de poco más de un año, así como Gelvis Pérez y Alberto Guzmán, capitán y Cabo del Ejército, respectivamente.

Todos los ocupantes de la yipeta fallecieron calcinados. El choque sucedió la noche de este viernes.
La Toyota Highlander, placa G199348, chocó contra el vehículo pesado en kilómetro 6 de la carretera Duverge-Las Colinas, cuando sus ocupantes se desplazaban a cumplir con unos rezos en Duvergé.

Se supo que Geisha Pérez labora en el Colegio El Renacimiento, de Villa Hermosa.

CONSTERNACIÓN

La tragedia ha causado consternación en la provincia de La Romana, sobre todo en el municipio de Villa Hermosa, reportó Mario Contreras, colaborador de Último Minuto/Serie26 en esa comunidad.

Al menos cuatro miembros de la familia residían en una vivienda situada próximo a la Escuela Bill Grant, y que de acuerdo con el comunicador Alex Domínguez la misma es utilizada como centro acopio del PLD durante las elecciones.
Noticia siguiente Noticia anterior