TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Se entrega conductor mató 6 familiares de Villa Hermosa (La Romana) en Duvergé |IMÁGENES

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
VER VÍDEO AQUÍ: Fallecen calcinados 6 familiares

LA ROMANA, República Dominicana.-Se entregó en Jimaní el conductor de la patana que mató a 6 miembros de una familia que residían en el municipio Villa Hermosa, de aquí, pero que se dirigían en una yipeta hacia Duvergé, provincia Independiente, de donde eran oriundos.

Se trata de Víctor Figueroa, chofer del camión  Mack, placa I-261504, informó la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET).
Los muertos son la profesora Gheisa Pérez y su hijo Ramses de 4 años, Milkis Pérez y su prole Víctor Jhotniel de poco más de un año, así como Gelvis Pérez y Alberto Guzmán, capitán y Cabo del Ejército, respectivamente.

Todos los ocupantes de la yipeta fallecieron calcinados. El choque sucedió la noche de este viernes.
La Toyota Highlander, placa G199348, chocó contra el vehículo pesado en kilómetro 6 de la carretera Duverge-Las Colinas, cuando sus ocupantes se desplazaban a cumplir con unos rezos en Duvergé.

Se supo que Geisha Pérez labora en el Colegio El Renacimiento, de Villa Hermosa.

CONSTERNACIÓN

La tragedia ha causado consternación en la provincia de La Romana, sobre todo en el municipio de Villa Hermosa, reportó Mario Contreras, colaborador de Último Minuto/Serie26 en esa comunidad.

Al menos cuatro miembros de la familia residían en una vivienda situada próximo a la Escuela Bill Grant, y que de acuerdo con el comunicador Alex Domínguez la misma es utilizada como centro acopio del PLD durante las elecciones.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter