Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana))Un joven implicado en atraco fue identificado también por comerciante de Villa Real



Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía informó que el haitiano Manuel Loyer Touseint (Chileno), de 22 años, implicado junto a otros dos en un atraco, fue identificado por un comerciante asaltado la noche del 30 de diciembre pasado en Villa Real, municipio Villa Hermosa.

Máximo Cedeño Carpio, de 62 años, había denunciado que tres hombres penetraron a su colmado "Freddy" y tras ser encañonado fue despojado de un revólver y 25 mil pesos en efectivo.

OTRO CASO

En un hecho reciente Touseint es acusado de intentar cometer un atraco junto a Nelson Florián Gil (Cukito), de 21 años; Féliz García Amador, de 20; y Leonardo Rodríguez Mercedes, de 22 años, residentes en Villa Hermosa.

Los cuatro fueron detenidos luego de que una patrulla policial frustrara el atraco contra Jesús Miguel Segura, de 25 años, quien sufrió laceraciones en brazo izquierdo; Gleni Sedora, de 22, con trauma en una pierna; y Soila Pilier, de 28 años.

Las tres víctimas compartían tragos en El Monumento, y de regreso hacia el municipio de Villa Hermosa fueron interceptados frente a Motopréstamos Jazmín, por los delicuentes armados de machetes.

En la acción policial Manuel Loyer Touseint sufrió heridas por perdigones en el pie izquierdo, por lo que fue curado y despachado en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo", de La Romana.

Noticia siguiente Noticia anterior