La Romana))Un joven implicado en atraco fue identificado también por comerciante de Villa Real

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Policía informó que el haitiano Manuel Loyer Touseint (Chileno), de 22 años, implicado junto a otros dos en un atraco, fue identificado por un comerciante asaltado la noche del 30 de diciembre pasado en Villa Real, municipio Villa Hermosa.

Máximo Cedeño Carpio, de 62 años, había denunciado que tres hombres penetraron a su colmado "Freddy" y tras ser encañonado fue despojado de un revólver y 25 mil pesos en efectivo.

OTRO CASO

En un hecho reciente Touseint es acusado de intentar cometer un atraco junto a Nelson Florián Gil (Cukito), de 21 años; Féliz García Amador, de 20; y Leonardo Rodríguez Mercedes, de 22 años, residentes en Villa Hermosa.

Los cuatro fueron detenidos luego de que una patrulla policial frustrara el atraco contra Jesús Miguel Segura, de 25 años, quien sufrió laceraciones en brazo izquierdo; Gleni Sedora, de 22, con trauma en una pierna; y Soila Pilier, de 28 años.

Las tres víctimas compartían tragos en El Monumento, y de regreso hacia el municipio de Villa Hermosa fueron interceptados frente a Motopréstamos Jazmín, por los delicuentes armados de machetes.

En la acción policial Manuel Loyer Touseint sufrió heridas por perdigones en el pie izquierdo, por lo que fue curado y despachado en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo", de La Romana.


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog