Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Una joven se envenena porque novio negó su embarazo en San Pedro de Macorís

Por Francis Aníbal
Último Minuto/Serie26
SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-Una joven de a penas 20 años fue encontrada muerta en el baño de su residencia del barrio Las Flores de esta ciudad.
Se trata de Katherine Encarnación Febles, quien residía en la calle Segunda de ese barrio, donde ocurrió el hecho.
Según el médico legista, murió como consecuencia de envenenamiento.
El mismo informe policial dice que ésta fue encontrada en el baño de la vivienda y llevada al Centro Oncológico de la UCE, en donde se dijo que llegó muerta.
Su madre, Santa Febles dijo a la policía que la hoy occisa le había dicho a su novio que estaba embarazada y que éste le había negado que el embarazo fuera de él.
El parte policial dice que en el lugar fuero encontrados dos vasos de colores con una sustancia que fue llevada al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para determinar de qué se trata.
La madre de la joven muerta dijo desconocer quién es el novio.
Noticia fuente: Macorís del Mar
Noticia siguiente Noticia anterior