Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

VER VÍDEO| 6 familiares La Romana mueren calcinados yipeta en Duvergé


Por Franklin  Cordero
Último Minuto/Serie26
VER VÍDEO POR CELULAR AQUÍ: 6 familiares fallecen calcinados en yipeta

LA ROMANA, República Dominicana.-Último Minuto/Serie26 publica un vídeo al que tuvo acceso, grabado con un celular a los pocos minutos de explotar la yipeta accidentada en el municipio de Duvergé, en el sur del país, donde murieron 6 miembros de una familia oriundas de dicho municipio pero residentes en Villa Hermosa, provincia La Romana.

Una patana, conducida por Víctor Figueroa, chocó contra la yipeta ocupada por cuatro adultos y dos niños en la carretera Duvergé-La Colonia. 
Los muertos son la profesora Gheisa Pérez y su hijo Ramses de 4 años, Milkis Pérez y su prole Víctor Jhotniel de poco más de un año, así como Gelvis Pérez y Alberto Guzmán, capitán y cabo del Ejército, respectivamente.

La tragedia, que ha causado consternación en el país y sobre todo en la provincia de La Romana, ocurrió la noche del pasado viernes.

Noticia siguiente Noticia anterior