SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

VER VÍDEO| 6 familiares La Romana mueren calcinados yipeta en Duvergé

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin  Cordero
Último Minuto/Serie26
VER VÍDEO POR CELULAR AQUÍ: 6 familiares fallecen calcinados en yipeta

LA ROMANA, República Dominicana.-Último Minuto/Serie26 publica un vídeo al que tuvo acceso, grabado con un celular a los pocos minutos de explotar la yipeta accidentada en el municipio de Duvergé, en el sur del país, donde murieron 6 miembros de una familia oriundas de dicho municipio pero residentes en Villa Hermosa, provincia La Romana.

Una patana, conducida por Víctor Figueroa, chocó contra la yipeta ocupada por cuatro adultos y dos niños en la carretera Duvergé-La Colonia. 
Los muertos son la profesora Gheisa Pérez y su hijo Ramses de 4 años, Milkis Pérez y su prole Víctor Jhotniel de poco más de un año, así como Gelvis Pérez y Alberto Guzmán, capitán y cabo del Ejército, respectivamente.

La tragedia, que ha causado consternación en el país y sobre todo en la provincia de La Romana, ocurrió la noche del pasado viernes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web