VER VÍDEO| 6 familiares La Romana mueren calcinados yipeta en Duvergé

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Por Franklin  Cordero
Último Minuto/Serie26
VER VÍDEO POR CELULAR AQUÍ: 6 familiares fallecen calcinados en yipeta

LA ROMANA, República Dominicana.-Último Minuto/Serie26 publica un vídeo al que tuvo acceso, grabado con un celular a los pocos minutos de explotar la yipeta accidentada en el municipio de Duvergé, en el sur del país, donde murieron 6 miembros de una familia oriundas de dicho municipio pero residentes en Villa Hermosa, provincia La Romana.

Una patana, conducida por Víctor Figueroa, chocó contra la yipeta ocupada por cuatro adultos y dos niños en la carretera Duvergé-La Colonia. 
Los muertos son la profesora Gheisa Pérez y su hijo Ramses de 4 años, Milkis Pérez y su prole Víctor Jhotniel de poco más de un año, así como Gelvis Pérez y Alberto Guzmán, capitán y cabo del Ejército, respectivamente.

La tragedia, que ha causado consternación en el país y sobre todo en la provincia de La Romana, ocurrió la noche del pasado viernes.


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog