Inauguran en La Romana local y Comando de Campaña del PRD

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Tomado de 16-Minutos
Fotos Jesús Ortega
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Partido Revolucionario Dominicano (PRD) dejó inaugurado la tarde de este sábado su local y Comando  Municipal "Dr. José Francisco Peña Gómez", con la asistencia de decenas de perredeístas y simpatizantes.

El local se encuentra ubicado en la calle Fray Juan D´Utrera número 38, esquina Pedro A. Lluberes.


El acto inaugural contó con la presencia de la alta dirigencia de esa organización política encabezada por el doctor Ramón Agramonte Alcéquiez y la regidora Isabel Puente de Aza.

Una gran cantidad de hombres y mujeres jóvenes se integraron a los trabajos del Partido Revolucionario Dominicano en esta ciudad.

Con la apertura de este local, esa organización política da apertura a lo que será el inicio de los trabajos políticos que se darán apertura a partir de la fecha.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog