Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana))2 heridos en supuesto intento despojo arma a cabo policial en Villa Verde

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Dos hombres resultaron heridos cuando supuestamente intentaron despojar a un agente de la Policía Nacional de su arma de reglamento cuando éste transitaba en un carro en la calle Sagrario Díaz, del sector de Villa Verde, informó la uniformada.

Los heridos son los haitianos Euri Medina Peña (Yoyo), de 29 años, y Junior Antonio o Leonardo Antonio, de 25 años, con residencia el primero en el sector La Sabanita y el segundo en Villa Caoba, de Villa Hermosa.

"Yoyo" recibió herida de bala en el quinto espacio intercostal derecho en hemitórax con salida, mientras que Junior Antonio sufrió un balazo en el séptimo espacio con salida ilíaca derecha, heridas ocasionada por el cabo Joan Manuel de la Cruz Rojas, de 28 años.

De acuerdo a la nota informativa, el agente fue interceptado por tres sujetos, que ocupaban dos motocicletas, armados de pistolas con fines de atracarlo, logrando uno de ellos escapar,  ya que en su tiempo libre trabaja como cobrador de la empresa de préstamos Invernandez, en compañía de Cristián Alfonso Santana Ureña.

Según la nota policial, se originó un tiroteo resultando el vehículo que ocupaba con el cristal trasero y el de la puerta trasera derecha con varios impactos de bala, así como la carrocería.
En el lugar del hecho se colecto ocho (8) cápsulas calibre 9 milímetros y un proyectil mutilado.

Al ser depurado Medina Peña figura por dos robos en el año 2014.
Noticia siguiente Noticia anterior