La Romana))2 heridos en supuesto intento despojo arma a cabo policial en Villa Verde

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Dos hombres resultaron heridos cuando supuestamente intentaron despojar a un agente de la Policía Nacional de su arma de reglamento cuando éste transitaba en un carro en la calle Sagrario Díaz, del sector de Villa Verde, informó la uniformada.

Los heridos son los haitianos Euri Medina Peña (Yoyo), de 29 años, y Junior Antonio o Leonardo Antonio, de 25 años, con residencia el primero en el sector La Sabanita y el segundo en Villa Caoba, de Villa Hermosa.

"Yoyo" recibió herida de bala en el quinto espacio intercostal derecho en hemitórax con salida, mientras que Junior Antonio sufrió un balazo en el séptimo espacio con salida ilíaca derecha, heridas ocasionada por el cabo Joan Manuel de la Cruz Rojas, de 28 años.

De acuerdo a la nota informativa, el agente fue interceptado por tres sujetos, que ocupaban dos motocicletas, armados de pistolas con fines de atracarlo, logrando uno de ellos escapar,  ya que en su tiempo libre trabaja como cobrador de la empresa de préstamos Invernandez, en compañía de Cristián Alfonso Santana Ureña.

Según la nota policial, se originó un tiroteo resultando el vehículo que ocupaba con el cristal trasero y el de la puerta trasera derecha con varios impactos de bala, así como la carrocería.
En el lugar del hecho se colecto ocho (8) cápsulas calibre 9 milímetros y un proyectil mutilado.

Al ser depurado Medina Peña figura por dos robos en el año 2014.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog