SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana))Multitud casi lincha a un asaltante en Villa Hermosa; trató despojar motocicleta

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Lincoln Rivera Medina
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, Repúbluca Dominicana.- Frankin Batista Dipré (Yeta/Ricardo), de 19 años, siempre recordará su último asalto cuando fue sorprendido por una multitud que lo dejó casi muerto cuando a punta de pistola interceptó a una persona en el municipio de Villa Hermosa.

"Yeta" decidió asaltar a un ciudadano a las 3:50 de la tarde, a punta de pistola, con la finalidad de despojarlo de su motocicleta.

Pero vaya sorpresa, una multitud lo sorprendió y decidió darle su merecido. En su afán por escapar hizo un disparo que alcanzó al joven Wander Rijo, de 21 años, quien recibió una herida de bala con entrada y salida en la masa facial.
Esa actitud enardeció aún más a la multitud recibiendo múltiples heridas contusas de arma blanca y laceraciones en todo su cuerpo, siendo llevado al hospital de Salud Pública donde permanece recluido.
Yeta ahora tiene tiempo para programar su próximo golpe con más eficacia o dejar eso, porque le podría ir peor.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web