Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana))Multitud casi lincha a un asaltante en Villa Hermosa; trató despojar motocicleta

Por Lincoln Rivera Medina
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, Repúbluca Dominicana.- Frankin Batista Dipré (Yeta/Ricardo), de 19 años, siempre recordará su último asalto cuando fue sorprendido por una multitud que lo dejó casi muerto cuando a punta de pistola interceptó a una persona en el municipio de Villa Hermosa.

"Yeta" decidió asaltar a un ciudadano a las 3:50 de la tarde, a punta de pistola, con la finalidad de despojarlo de su motocicleta.

Pero vaya sorpresa, una multitud lo sorprendió y decidió darle su merecido. En su afán por escapar hizo un disparo que alcanzó al joven Wander Rijo, de 21 años, quien recibió una herida de bala con entrada y salida en la masa facial.
Esa actitud enardeció aún más a la multitud recibiendo múltiples heridas contusas de arma blanca y laceraciones en todo su cuerpo, siendo llevado al hospital de Salud Pública donde permanece recluido.
Yeta ahora tiene tiempo para programar su próximo golpe con más eficacia o dejar eso, porque le podría ir peor.
Noticia siguiente Noticia anterior