Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana))2 supuestos atracadores heridos en caída motocicleta próximo sector Savica; aún la Policía no ofrece detalles /VER VIDEO


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
VER VIDEO POR CELULAR/ CLIC AQUI

LA ROMANA, República Dominicana.-Dos supuestos atracadores resultaron hoy heridos a causa de la caída de la motocicleta en que se desplazaban y por golpes propinados por varias personas, hecho registrado en la avenida Caamaño Deñó, próximo al conocido play del sector Savica, de esta ciudad.

Los jóvenes, cuya identidad aún no ofrecen las autoridades a la prensa, se encuentran detenidos para ser sometidos a la justicia en las próximas horas.

La gente comentaba que los alegados antisociales eran perseguidos desde el municipio Villa Hermosa hasta llegar a La Romana, donde del sector Quisqueya recorrieron referida avenida.
En el lugar, uno de los jóvenes alegaba ser inocente y que sólo sirvió de motoconcho del otro hombre.

Luego, fuera del hospital público "Francisco A. Gonzalvo" un hombre que se identificó como padre de "Luis Alejandro" dijo desconocer que el muchacho se dedicara a hechos delictivos.
En horas de la tarde, en el programa "Sólo Noticias", por Caña TV, televidentes llamaron acusando a los jóvenes de atracadores, mientras defendían la honestidad del hombre que se presentó como padre de "Luis Alejandro".

Se espera que la regional Este de la Policía, a través del Departamento de Prensa y Relaciones Públicas, ofrezca detalles de la investigación y la identidad de los implicados en el caso.
Noticia siguiente Noticia anterior