La Romana))Cierran Consultorio Clínico Doctor Deñó y Centro Médico Popular

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter


Último Minuto/Serie26

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El Ministerio de Salud clausuró un consultorio clínico y un centro médico ubicados en la ciudad de La Romana por violar la Ley General de Salud, 42-01, y el Reglamento de Habilitación de Clínicas y Hospitales. 


Los establecimientos cerrados por Salud Pública en La Romana son el Consultorio Clínico Doctor Deñó y el Centro Médico Popular.
El cierre fue decretado por la Consultoría Jurídica y la Dirección General de Habilitación y Acreditación del Ministerio de Salud, desde el pasado día 2 de este mes, se informó.
Una nota despachada por la Dirección General de Comunicación Estratégica del Ministerio informa que los Servicios de Salud de la Región V y la Dirección Provincial de Salud (DPS) de La Romana quedaron encargados de hacer cumplir la sanción de cierre del Consultorio Clínico Doctor Deñó y el Centro Médico Popular.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog