Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana))Coronel "Tony" Quezada, electo secretario general Unión Nacional de Bomberos (UNABOM)



Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El coronel Medardo Antonio Quezada "Tony", de La Romana, resultó electo secretario general de la Unión Nacional de Bomberos (UNABOM).

Quezada acompaña al coronel Rafael Javier Bueno a la presidencia de la referida entidad, tras la victoria de la plancha 1 con el 63 por ciento de los votos.

Los demás candidatos fueron los coroneles Luis Osorio y José Santos Cepeda, quienes obtuvieron el 33 por ciento y 4 por ciento, respectivamente.
"Vamos a sacar a UNABOM del anonimato, vamos a tener más presencia", proclamó Quezada, Intendente General de Bomberos en La Romana, en entrevista a Último Minuto/Serie26.
La comisión electoral estuvo integrada por los los coroneles por Manuel de Jesús María, presidente; Wilson Pérez, secretario; Jefrey Pimentel, tesorero; Eugenio de la Cruz y Miguel Álvarez, vocales.

La toma de posesión será en marzo venidero.

LOS DEMÁS DIRIGENTES 
La plancha ganadora está compuesta también por los coroneles César Abréu, tesorero; Hipólito Capellán, Alexande León y Francis Daneris Castillo, vocales.

Además, Nelson Figueroa, coordinador región sur; Milton Morales, este; Víctor Montero, norte; José Segura, provincia Santo Domingo; y el general Oscar Guillermo García, Distrito Nacional.

OBJETIVOS DE LA ENTIDAD 
La Unión Nacional de Bomberos (UNABOM) tiene como objetivos regular las actividades bomberiles del país, fomentar la capacitación y formación, así como luchar por mejores conquistas para la clase.
Noticia siguiente Noticia anterior