SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana))Coronel "Tony" Quezada, electo secretario general Unión Nacional de Bomberos (UNABOM)

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-El coronel Medardo Antonio Quezada "Tony", de La Romana, resultó electo secretario general de la Unión Nacional de Bomberos (UNABOM).

Quezada acompaña al coronel Rafael Javier Bueno a la presidencia de la referida entidad, tras la victoria de la plancha 1 con el 63 por ciento de los votos.

Los demás candidatos fueron los coroneles Luis Osorio y José Santos Cepeda, quienes obtuvieron el 33 por ciento y 4 por ciento, respectivamente.
"Vamos a sacar a UNABOM del anonimato, vamos a tener más presencia", proclamó Quezada, Intendente General de Bomberos en La Romana, en entrevista a Último Minuto/Serie26.
La comisión electoral estuvo integrada por los los coroneles por Manuel de Jesús María, presidente; Wilson Pérez, secretario; Jefrey Pimentel, tesorero; Eugenio de la Cruz y Miguel Álvarez, vocales.

La toma de posesión será en marzo venidero.

LOS DEMÁS DIRIGENTES 
La plancha ganadora está compuesta también por los coroneles César Abréu, tesorero; Hipólito Capellán, Alexande León y Francis Daneris Castillo, vocales.

Además, Nelson Figueroa, coordinador región sur; Milton Morales, este; Víctor Montero, norte; José Segura, provincia Santo Domingo; y el general Oscar Guillermo García, Distrito Nacional.

OBJETIVOS DE LA ENTIDAD 
La Unión Nacional de Bomberos (UNABOM) tiene como objetivos regular las actividades bomberiles del país, fomentar la capacitación y formación, así como luchar por mejores conquistas para la clase.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web