Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana))Hallan cucarachas y gusanos en comida Escuela Cristo Rey; ADP investiga hoy denuncia de maestros y alumnos


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26 

LA ROMANA, República Dominicana.-Profesores y estudiantes de la Escuela Cristo Rey, de esta ciudad, denunciaron que cucarachas y gusanos fueron encontrados en la comida que se sirve en el centro.

La situación se agravó el pasado viernes, razón por la que los niños botaron las raciones en el suelo y tanques para la basura.
El maestro Santo Julito Ramón, presidente de la Unidad de Base Sindical de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), dijo a Último Minuto/Serie26 que los niños lanzaron piedras al vehículo que trae la comida cada día.

Ante esa situación, una comisión de la ADP, encabezada por su presidente provincial Guillermo Núñez, visitará la escuela del sector Savica para indagar la denuncia.

Según los denunciantes, el arroz tenía cucarachas y las albóndigas gusanos. 
"Lo lamentable también de todo esto es que a la mujer que suple la comida, Yajaira Angomás,  se le paga cada mes 1 millón 428 mil pesos y es la esposa de uno de los guardaespaldas de Baret, el ministro de Educación", dijo.
La Tanda Extendida comenzó en octubre pasado en la Escuela Cristo Rey.
Noticia siguiente Noticia anterior