Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana))Desconocidos hieren de bala a hombre en marquesina de su casa en El Invi

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La policía informó que persigue a dos hombres que hirieron de bala a otro, sin motivo aparente, cuando este se encontraba al lado de su vehículo estacionado en la marquesina de su residencia, ubicada en la manzana "F del sector El Invi".

El herido es Carlos Augusto Fulgencio, de 47 años, quien al momento de la agresión conversaba con su esposa.
De acuerdo a la versión de la dama, dos hombres a bordo de una motocicleta realizaron un disparo que provocó una herida en región inginar de su marido, con fractura en cabeza de fémur derecho, según el médico de servicio de la Clínica Coral.
En el lugar del hecho fue hallado por familiares un casquillo calibre 9 milímetros. El mismo al ser depurado no figura con registros en nuestro sistema.

El caso está siendo investigado por el  oficial José Severino Brand y técnico de la Policía científica Fernando González Cuevas.
Noticia siguiente Noticia anterior