Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana))Eagles del Colegio Saint Nicolas retiene corona torneo voleibol Liga Colegial Romanense

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Las Eagles del Colegio Saint Nicolas retuvieron el campeonato de la Liga Colegial Romanense al derrotar por barrida 2/0, en una serie al mejor de tres, a las Shalom Tigers en el IV Torneo de Voleibol, temporada 2014-2015, evento organizado por AA Marketing Sport Event.

Con su triunfo con parciales 25-14, 25-23 y 25-21 las Eagles suman tres títulos corridos de los cuatro que se han jugado, perdiendo solo el primero frente a las Lincoln Lioneses.

A pesar del arrojo del Shalom, Saint Nicolas Eagles dominó el partido y la serie, al punto de que en todo el torneo sólo perdieron el tercer set en el primer encuentro de esta gran final.

El equipo Shalom se granjeó el mérito de llegar a la disputa final aun cuando no era dado favorito, ya que otros conjuntos de la Liga ostentaban esa condición.
Sin embargo, las dirigidas por Ana Carmen Anglade ofrecieron un gran torneo logrando una trayectoria ascendente, según avanzaba el evento, conformándose con la segunda posición.

Para coronarse con el triunfo las Eagles, dirigidas por el técnico Víctor Eduardo Echavarría, contaron con la combinación letal de Miguelina Puente, que anotó 21 puntos por segunda noche seguida, y de Camila Moneró, con 19.

Mientras que por el Shalom Tigers la sensacional novata Sherlyn Alcántara logró fabricar 18 puntos y Pamela Ramírez aportó 13 unidades.
Miguelina Santana MVP
La espigada atacante del conjunto Eagles del Saint Nicolas, Miguelina Santana, se llevó el trofeo de Jugadora Más Valiosa del IV Torneo de Voleibol Élite de Liga Colegial.
Para merecer el reconocimiento, Santana desplazó a su compañera de equipo Camila Moneró en el segundo encuentro de la final al fabricar 21 puntos, mientras que esta última aportó 19, ya que en el primer encuentro ambas anotaron 21.
Miguelina se convierte en la tercera jugadora del Saint Nicolas que gana el preciado trofeo, debido a que Estrella D´ Aza y Camila lo habían obtenido en la segunda y tercera temporada, respectivamente.

Este evento fue patrocinado por Bepensa, Central Romana Corporation, Isabel Puente, Osvaldo Cruz Báez, doctor Ramón Agramonte, Pina Supply, De Aza Tecnología y Felicindo Santana y el doctor Neftalí Rijo.
Noticia siguiente Noticia anterior