SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana))Potros del Hogar del Niño recuperan título torneo voleibol Liga Colegial Romanense

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido 
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Los Potros del Hogar del Niño recuperaron el título de campeones de la Liga Colegial Romanense al derrotar a Los Eagles del Colegio Saint Nicolas en cuatro parciales 25-21, 23-25, 25-19 y 25-20, en el segundo encuentro de la gran final de la temporada 2014-2015.

La ofensiva de los campeones se compartió otra vez entre sus principales atacantes, con Janel Alessandre comandando el pelotón con 19 puntos, Joan Vásquez, 16, y Adelin Poueriet, con 15 tantos.

A pesar de que finalmente se llevaron el campeonato, Los Eagles montaron una fuerte resistencia cuando obligaron a los campeones a jugar 4 sets por segundo encuentro seguido, lo que evidenció el nivel competitivo que hubo en esta final.

Esto así porque Los Potros no habían perdido un solo set en la temporada, pero tampoco se habían enfrentado a un atacante tan feroz como Kevin Puello, quien deleitó a la fanaticada con 23 en el primero y un nuevo record en la liga de 36 puntos en el segundo.

Con la victoria, los representantes del Hogar del Niño reeditan el primer campeonato obtenido por esa institución educativa y deportiva cuando derrotaron en la final precisamente a los Eagles de Junior Marte Sánchez, mientras que Potros contaba con un trabuco encabezado por Alex Medina, Junior del Rosario y Robby de la Cruz, entre otros.
Joan Vásquez MVP
Joan Vásquez fue escogido como el Jugador Más Valioso del IV Torneo de Voleibol Masculino de la temporada 2014-2015 al quedarse con el anhelado trofeo de la distinción.

Vásquez se convirtió en el factor equis de esta gran final al aportar los puntos decisivos en los momentos cruciales, al ser un perfecto complemento de los estelares Janel Alessandre y Adelin Poueriet.

Vásquez aportó siempre en la ofensiva y defensiva, cualidades que resultaron cruciales para darle la victoria a su conjunto.

Este evento fue patrocinado por Bepensa, Central Romana Corporation, Isabel Puente, Osvaldo Cruz Báez, doctor Ramón Agramonte, Pina Supply, De Aza Tecnología, Felicindo Santana y el doctor Neftalí Rijo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web