SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana))Hospital Buen Samaritano inaugura tercer nivel

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter


Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Con el propósito de dar un mejor servicio a los pacientes, la Fundación Hospital General Buen Samaritano inauguró su tercer nivel dedicado exclusivamente a la hospitalización.

En el acto los principales directivos de la institución destacaron la importancia de la fe en Dios para el logro de todos sus proyectos, y reiteraron que el centro es el "Hospital del Pueblo", por lo que se esfuerzan día a día.
El corte de la cinta fue realizado por Ramón de Jesús (Beca)presidente de la Junta Directiva, el pastor Elden Pérez, de la Iglesia Bautista Misionera Haitiana, y por la pastora Elsa de Phanord, esposa del fundador de la entidad, pastor Jean Luc Phanord.



DETALLES DE LA OBRA
La nueva planta tiene una capacidad de hospitalización para 26 personas y cuenta con un personal exclusivo para esta área dividido en 4 segmentos.

Cada enfermera maneja a 8 pacientes, lo cual reduce el margen de errores y garantiza un mejor servicio.

Las habitaciones tienen una terminación de primera en madera, un área de estar para los familiares y amigos, un walking closet con las lencerías necesarias, refrigeradores, televisores LED y Aire acondicionado. 

PERSONALIDADES QUE ASISTIERON AL EVENTO
El evento contó con la presencia de importantes personalidades de La Romana, como los ejecutivos del Central Romana, Frank Micheli y Eladio Uribe, el diputado Pedro Botello, el gestor cultural Ricardo Bello, así directores de hospitales, representantes de las ARS, comunicadores, entre otros líderes empresariales y comunitarios.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web