EL SEIBO))Fiscalía y Policía Nacional cierran fábrica clandestina de ron

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
thumbnail-cadangan
Contribuido 
Último Minuto/Serie26

EL SEIBO, República Dominicana.-En una labor conjunta con el procurador fiscal de este distrito judicial y la Policía, se llevó a cabo un amplio operativo en un colmado donde se decomisó alcohol clandestino, ubicado en el barrio Villa Guerrero.

De acuerdo al informe, las autoridades decomisaron en el colmado “Jesuito” un galón de alcohol denominado “Pritinchi y Triculí”.

Luego se dirigieron a la manzana “E” del mismo sector, donde en una casucha abandonada encontraron dos tanques para preparar alcohol clandestino, un galón de alcohol, ocho galones para control de ventas, un arma de fabricación casera (chilena), una bandera como puerta de baño, piezas de motocicleta, y cartuchos calibre 12.

También se detuvieron a dos personas en dicho operativo y siete motocicleta.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog