SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EL SEIBO))Fiscalía y Policía Nacional cierran fábrica clandestina de ron

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Contribuido 
Último Minuto/Serie26

EL SEIBO, República Dominicana.-En una labor conjunta con el procurador fiscal de este distrito judicial y la Policía, se llevó a cabo un amplio operativo en un colmado donde se decomisó alcohol clandestino, ubicado en el barrio Villa Guerrero.

De acuerdo al informe, las autoridades decomisaron en el colmado “Jesuito” un galón de alcohol denominado “Pritinchi y Triculí”.

Luego se dirigieron a la manzana “E” del mismo sector, donde en una casucha abandonada encontraron dos tanques para preparar alcohol clandestino, un galón de alcohol, ocho galones para control de ventas, un arma de fabricación casera (chilena), una bandera como puerta de baño, piezas de motocicleta, y cartuchos calibre 12.

También se detuvieron a dos personas en dicho operativo y siete motocicleta.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web