Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

EL SEIBO))Fiscalía y Policía Nacional cierran fábrica clandestina de ron

Contribuido 
Último Minuto/Serie26

EL SEIBO, República Dominicana.-En una labor conjunta con el procurador fiscal de este distrito judicial y la Policía, se llevó a cabo un amplio operativo en un colmado donde se decomisó alcohol clandestino, ubicado en el barrio Villa Guerrero.

De acuerdo al informe, las autoridades decomisaron en el colmado “Jesuito” un galón de alcohol denominado “Pritinchi y Triculí”.

Luego se dirigieron a la manzana “E” del mismo sector, donde en una casucha abandonada encontraron dos tanques para preparar alcohol clandestino, un galón de alcohol, ocho galones para control de ventas, un arma de fabricación casera (chilena), una bandera como puerta de baño, piezas de motocicleta, y cartuchos calibre 12.

También se detuvieron a dos personas en dicho operativo y siete motocicleta.
Noticia siguiente Noticia anterior