Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana))La Policía persigue 2 hirieron de bala joven para despojarlo de celular

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-  La policía informó de que persigue de manera activa a dos hombres que hirieron de bala a un joven para despojarlo de su celular, en esta ciudad.

La policía ha identificado a los agresores de Brayan Joel Riner Silver, de 22 años, residente en la calle Eugenio A. Miranda del sector Villa Pereyra.
Según la nota policial, Riner Silver sufrió herida por arma de fuego con entrada y salida en abdomen derecho, según el diagnóstico del médico legista.
Según una testigo, el herido conversaba en la acera cuando los dos sujetos se presentaron a bordo de una motocicleta Tauro, color rojo, los cuales intentaron quitarle el teléfono sin lograr su objetivo.

En el lugar del hecho se colectó un proyectil, presumiblemente de un revólver, el cual se encuentra en poder de la Policía Científica.
Noticia siguiente Noticia anterior