La Romana))La Policía persigue 2 hirieron de bala joven para despojarlo de celular

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
thumbnail-cadangan
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-  La policía informó de que persigue de manera activa a dos hombres que hirieron de bala a un joven para despojarlo de su celular, en esta ciudad.

La policía ha identificado a los agresores de Brayan Joel Riner Silver, de 22 años, residente en la calle Eugenio A. Miranda del sector Villa Pereyra.
Según la nota policial, Riner Silver sufrió herida por arma de fuego con entrada y salida en abdomen derecho, según el diagnóstico del médico legista.
Según una testigo, el herido conversaba en la acera cuando los dos sujetos se presentaron a bordo de una motocicleta Tauro, color rojo, los cuales intentaron quitarle el teléfono sin lograr su objetivo.

En el lugar del hecho se colectó un proyectil, presumiblemente de un revólver, el cual se encuentra en poder de la Policía Científica.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog