SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana))Explosivos de Villa Pereyra, campeones de Liga Barrial de Baloncesto; Elías Solimán fue el más valioso

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Elías Solimán encestó 40 puntos por segundo partido consecutivo, llevando a los Explosivos de Villa Pereyra a una victoria 92 por 84 sobre los Menores de Villa Verde, para coronarse campeones por vía de la barrida en la serie final de la Liga Barrial de Baloncesto de La Romana. 

Los Explosivos dominaron tres partidos en línea, en la final pactada a un 5-3, y solo perdieron un encuentro en el certamen, en la serie regular ante los Toros de La Aviación.

LOS MEJORES 
Solimán, electo jugador más valioso de la serie final, fue secundado por Melvin Olivares que aportó 33 puntos con 6 rebotes y Francis Báez terminó con 17.
Mientras que por la causa perdida de los Menores, que cedieron su corona de campeones de la edición anterior, Juan Campusano produjo 24 puntos con 13 rebotes y Abdias Pache colaboró con 18 tantos y 10 capturas. 

Los vigentes campeones de Villa Pereyra fueron dirigidos por Michael Travieso. 
En el evento, con dedicatoria al empresario de la comunicación Frank Micheli, participaron 11 equipos representativos de los principales sectores de la provincia romanense, opción Copa Grupo Micheli. 
Los encuentros se jugaron en las diferentes canchas de los equipos, concitando un gran interés de la fanaticada del deporte del aro y el balón, contando con el respaldo principal de la empresa Central Romana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web