Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana))Lobos del Colegio Saint John avanzan a semifinales torneo voleibol Liga Colegial Romanense

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La mística ganadora de los Lobos del Colegio Saint John se impuso para lograr derrotar a un envalentonado equipo  Santos del Sagrado en tres parciales en el partido de cuartos de finales del IV Torneo de Voleibol Élitede la Liga Colegial Romanense, temporada 2014-2015.

La atmósfera vivida por los parciales del Saint John durante el encuentro fue incertidumbre, a pesar de que el experimentado técnico del conjunto, Starlin del Rosario, mostró siempre una actitud de confianza en sus pupilos.

En un partido sin mañana los Wolves empezaron perdiendo el primer set 21-25 ante un Santos que a base de buenos servicios logró desarticular la estrategia ofensiva de los chicos del Saint John.
Para mayor incertidumbre, los Santos estuvieron dominando el segundo parcial del juego al grado de aventajar a Lobos 15-07.
Pero otra vez la condición de dobles campeones del torneo se impuso y Saint John logró vencer 25-26 para forzar un decisivo tercer capítulo.

Con el servicio a su favor, Los Wolves sacaron una ventaja de 5-0, que aunque los del Sagrado lograron una pequeña rebelión fue imposible remontarla, perdiendo el partido a caer derrotados 15-11 en el parcial definitivo.

LOS MEJORES 
Giulio Bellia volvió a ser el hombre grande en la victoria al fabricar 17 puntos, muchos de ellos llegaron en momentos apremiantes del encuentro. Julio Báez fue el complemento perfecto con 11 tantos.
Mientras que por los orientados del profesor Javier Marte, Jeffrey de los Santos anotó 15 puntos y Carlos Alfonso 8 en la derrota de su conjunto.
Con este resultado, Saint John tendrá que enfrentarse a los Potros del Hogar del Niño en partido de semifinales.
Noticia siguiente Noticia anterior