Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana))Las Eagles pasan invictas a semifinal voleibol Liga Colegial Romanense



Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Las Eagles, actuales campeonas de voleibol de la Liga Colegial Romanense (LCR), consiguieron pasar invictas a la semifinal al vencer 25-17 y 25-14 a Las Potras del Hogar del Niño en el partido celebrado en el Pabellón de Voleibol Max Simon, de aquí.

Las Eagles no tuvieron mucha dificultad para imponerse a Las Potras, que ante la derrota clasifican en la segunda posición del standing.
Significa, pues, que jugarán el partido de semifinales frente al conjunto Shalom Tigers que anclaron en la tercera posición, mientras que Eagles accionará frente a Las Titanes de Buena Vista.
Miguelina Santana volvió a ser la diferencia por las ganadoras al concluir con 12 puntos, Camila Moneró aportó otros 10; mientras que por Las Potras Reyna Garrido fue la mejor con  4 tantos.

Cuartos de Finales
Los Halcones del Colegio Bíblico Cristiano lograron pasar a las semifinales al derrotar 25-15 y 26-24 a Los Rinocerontes del Calasanz, apoyados en la buena labor ofensiva de Ransell Mota que finalizó con 9 puntos, mientras que Miguel Muñoz aportó 7 unidades.


Los Rinocerontes perdieron fácil el primer parcial, sin embargo, estuvieron dominando el segundo todo el camino llegando a acumular una ventaja de 7 puntos, (15-8).
Esto sucedió la lluvia obligó a detener el partido por 10 minutos, situación que les afectó el ritmo de juego en el servicio de Julio Rodríguez, que había realizado un rally de 5 puntos.
No obstante haber perdido, el “Time” se mantuvo arriba en el marcador, hasta que Halcones logró empatar en el punto 24, para finalmente llevarse la victoria.

Halcones jugará partido de semifinales frente a Los Eagles del Saint Nicolas, ganadores de la serie regular del Grupo “A”.
Noticia siguiente Noticia anterior