Buscar en esta web

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME

La Romana))Medio Ambiente declara mercado nuevo en estado de emergencia

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La directora provincial de Medio Ambiente y Recursos Naturales, licenciada Mónica Lorenzo, se reunió con los vendedores del llamado mercado nuevo, ubicado a la entrada del sector Pica Piedra, de aquí.

Lorenzo acudió a las instalaciones de la plaza con el objetivo de buscar soluciones a las principales problemáticas que presenta el mercado municipal.

Dentro de las situaciones observadas por los inspectores de medio ambiente, que acompañaron a Lorenzo, se destacó la gran cantidad de aguas residuales, desechos sólidos, así como gran cantidad de animales en el área.
Esta situación provocó que la licenciada Mónica Lorenzo declarara en estado de emergencia la plaza, al mismo tiempo que dijo coordinará una reunión con la alcaldesa en funciones y la directora provincial de Salud para unificar los esfuerzos y lograr mejores resultados para la comunidad.

El presidente de la Asociación de Mercaderes Municipales, el señor Pedro Tomás de Jesús, agradeció el gesto de la oficina de Medio Ambiente al acudir al lugar, al tiempo que dijo estar plenamente de acuerdo con la licenciada Lorenzo al declarar el mercado municipal en estado de emergencia.

Síguenos en...


TITULARES》》Haitianos se manifiestan cerca de Mar-a-Lago para exigir disculpas a Trump...Procurador anuncia 215 nuevos fiscales para labores del Ministerio Público...Recuperan ametralladora robada a un coronel del Ejército...Abel Martínez dice que lucha contra inmigrantes indocumentados por violar leyes municipales...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube