Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana))Medio Ambiente declara mercado nuevo en estado de emergencia

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La directora provincial de Medio Ambiente y Recursos Naturales, licenciada Mónica Lorenzo, se reunió con los vendedores del llamado mercado nuevo, ubicado a la entrada del sector Pica Piedra, de aquí.

Lorenzo acudió a las instalaciones de la plaza con el objetivo de buscar soluciones a las principales problemáticas que presenta el mercado municipal.

Dentro de las situaciones observadas por los inspectores de medio ambiente, que acompañaron a Lorenzo, se destacó la gran cantidad de aguas residuales, desechos sólidos, así como gran cantidad de animales en el área.
Esta situación provocó que la licenciada Mónica Lorenzo declarara en estado de emergencia la plaza, al mismo tiempo que dijo coordinará una reunión con la alcaldesa en funciones y la directora provincial de Salud para unificar los esfuerzos y lograr mejores resultados para la comunidad.

El presidente de la Asociación de Mercaderes Municipales, el señor Pedro Tomás de Jesús, agradeció el gesto de la oficina de Medio Ambiente al acudir al lugar, al tiempo que dijo estar plenamente de acuerdo con la licenciada Lorenzo al declarar el mercado municipal en estado de emergencia.
Noticia siguiente Noticia anterior