Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana))Periodista Elpidio Tolentino: hay que investigar amenazas demuerte contra comunicadores de Santo Domingo


Tomado de 16 Minutos
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El periodista Elpidio Tolentino demandó una investigación profunda sobre la supuesta trama de sectores oscuros que amenazaron con darles muerte a cuatro periodistas dominicanos.

Tolentino, director del portal de noticias Elpidio Sin Límites y ex secretario general del Colegio de Periodistas, filial La Romana, dijo que se hace necesaria una investigación para identificar esos sectores.
Los periodistas Huchi Lora, Amelia Deschamps, Roberto Cavada y Juan Bolívar Díaz han recibidos amenazadas de muertes por tomar decisiones sobre el plan de naturalización a favor de los haitianos, según se ha establecido.
Calificó como una forma de “intelerancia” por parte de sectores que hacen este tipo de amenazas.

Insistió en una investigación profunda. Dijo que la libertad de expresión debe tener un respeto.


Elpidio Tolentino lamentó que sectores quieran imponer posiciones, donde existe un estado de derecho y libertad de expresión.
Noticia siguiente Noticia anterior