La Romana))Periodista Elpidio Tolentino: hay que investigar amenazas demuerte contra comunicadores de Santo Domingo

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Tomado de 16 Minutos
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El periodista Elpidio Tolentino demandó una investigación profunda sobre la supuesta trama de sectores oscuros que amenazaron con darles muerte a cuatro periodistas dominicanos.

Tolentino, director del portal de noticias Elpidio Sin Límites y ex secretario general del Colegio de Periodistas, filial La Romana, dijo que se hace necesaria una investigación para identificar esos sectores.
Los periodistas Huchi Lora, Amelia Deschamps, Roberto Cavada y Juan Bolívar Díaz han recibidos amenazadas de muertes por tomar decisiones sobre el plan de naturalización a favor de los haitianos, según se ha establecido.
Calificó como una forma de “intelerancia” por parte de sectores que hacen este tipo de amenazas.

Insistió en una investigación profunda. Dijo que la libertad de expresión debe tener un respeto.


Elpidio Tolentino lamentó que sectores quieran imponer posiciones, donde existe un estado de derecho y libertad de expresión.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram