Liga Colegial Romanense celebra Juego de Estrellas de Voleibol; Franchesca Miguelina Santana, Jugadora Más Valiosa /FOTOS

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter


Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Liga Colegial Romanense celebró la II edición del Juego de las Estrellas de Voleibol, en la que los participantes y el público disfrutaron de la calidad competitiva del evento que enfrentó en femenino a las mejores jugadoras de la Liga contra las del sector púbico.

En la actividad ganaron las representantes de la Liga Colegial 25-23 y 25-15, siendo Franchesca Miguelina Santana, del Colegio Saint Nicolas, la Jugadora Más Valiosa.

En la rama masculina hubo dos grupos de la Liga, Grupo "A" y Grupo "B". En el grupo "A" estaban los atletas de los colegios Saint John, Saint Nicolas, Rinocerontes del Calasanz, Shalom y Buena Vista.

Mientras que el grupo "B" los del Hogar del Niño, Episcopal, Bíblico Cristiano y Sagrado.

Resultaron ganadores los del grupo "B" 2-0, 25-23 y 25-22. Janel Alessandre con 12 puntos fue el Jugador Más Valioso, de Los Potros del Hogar del Niño.
Por primera vez en un juego de voleibol se incluyó concursos de habilidades consistente en servicios específicos, voleo para acomodadores y recepción.

Los JMV y todos los ganadores de habilidades como saque, acomodada y recepción recibieron productos de nuestros patrocinadores y dinero en efectivo.

El evento contó con el auspicio de Bepensa Dominicana, Pina Supply, D´ Aza Tecnología, Isabel Puente de Aza, Netftalí Rijo, Felicindo Santana, Molinos Modernos, Osvaldo Cruz Báez, Sonido Peralta y Grupo Micheli.



TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog