SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana))Prisión preventiva contra 4 estrangularon compañero de celda "por hacer ruido"

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Oficina Judicial de Atención Permanente dictó tres meses de prisión preventiva contra cuatro presos que supuestamente estrangularon al compañero de celda Enrique Arias Mejía, de 45 años, en la cárcel preventiva de aquí.

De este modo el juez Abraham Nicolás Severino Saldívar acogió la solicitud del Ministerio Público, representado por el fiscal adjunto Víctor Enrique Henriquez Gil.

Los imputados son Víctor Omar Chevalier (Omar), Jhoan Ernesto Pilier Berroa (Matute), Joel Francisco Starling Mercedes (Joel) y Miguel Ángel Figuereo (Amadito).
Según la fiscalía, el crimen fue cometido porque alegadamente la hoy víctima hacía escándalos y no dejaba dormir a los demás.
El Ministerio Publico, que dirige el procurador fiscal titular Richard Güílamo, calificó los hechos conforme a lo previsto en los artículos 265, 266, 295 y 304 del Código Penal que tipifican la Asociación de Malhechores y el Homicidio. 

Estos jóvenes ya estaban siendo procesados por otros hechos delictivos. 

Se recuerda que de manera preliminar el médico legista actuante había certificado "muerte súbita", hasta llegar el informe forense que determinó que hubo estrangulamiento.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web