Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana))PN detiene a "Pepe" por diversos robos en la vía pública



Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un joven fue arrestado por presuntamente cometer tres robos a mano arma en la vía pública, informó la Dirección Regional Este de la Policía con asiento en esta ciudad.

Se trata de Jhordany Mateo de la Cruz (Pepe), de 21 años de edad, quien reside en el sector Villa Nazaret.

La información suministrada por el departamento de prensa y relaciones públicas de la policía indica que Pepe se le atribuyen por lo menos tres casos de robos.

La policía informó que "Pepe" admitió haber sustraído la motocicleta marca Nipponia, AX-100, de color blanco propiedad de Edwin Paulino Duarte.

Según el denunciante, la moto la dejó parada mientras compraba unas bandas de frenos en una gomería de Villa Nazaret.

Y HAY MÁS...
Otro hecho que se le atribuye a "Pepe" es el atraco contra Carlos Livio Valerio, a quien despojó de la suma de 4 mil pesos, todos sus documentos personales, su celular y un llavero. Acción que también admitió.
Pepe también tiene denuncia de despojo de Santos Ángel Martínez, quien lo acusa junto a otro elemento de interceptarlo en el Bajo Mundo, donde lo despojaron de 8 mil 500 pesos y su celular. 
El afectado declaró que también recibió golpes por parte de los atracadores.

En cada uno de los casos el prevenido admitió haber cometido el hecho.
Noticia siguiente Noticia anterior