TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana))Un policía hiere de bala hombre penetró a patio de su residencia y lo agrede con machete al ser sorprendido

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido 
Último Minuto/Serie26 

LA ROMANA, República Dominicana.- Un raso de la policía hirió de bala a un hombre que alegadamente trató de agredirlo cuando se encontraba en el patio de la residencia del uniformado, se informó este domingo..

El herido fue identificado como el dominico-haitiano Nelson Antonio Celesten Báez, de 34 años, quien presenta herida por arma de fuego en la pierna derecha.


El raso de la policía Gregorio de Jesús Guzmán, de 25 años presenta herida cortante en mano derecha, que la recibió cuando Celesten Báez penetró al patio de la residencia del alistado en forma sospechosa, y al llamarle la atención le fue encima con un machete.


Ante tal acción procedió a hacer uso de su arma de reglamento, según el reporte de la policía.

En medio de forcejeo resultó herido Celesten Báez.  
También, Javier de Jesús Guzmán, de 22 años, hermano del alistado que se encontraba en el lugar, fue herido de bala de manera accidental en la pierna izquierda. De hecho, de este resultó con herida de arma blanca en ante brazo izquierdo.
A Nesoln Antonio Ceslesten Báez se le ocupó un machete de aproximadamente 15 pulgadas, así como una funda negra conteniendo en su interior 52 porciones de un vegetal parecido a la marihuana

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter