Higüey))Mujer supuestamente se ahorca tras discusión con marido

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter


Contribuido 
Último Minuto/Serie26 

HIGÜEY, República Dominicana.-El cuerpo sin vida de una mujer, de 24 años, fue encontrado colgando en la habitación de su casa, informó la policía de puesto en esta ciudad. El esposo está detenido para fines de investigación.

Se trata de Nicaury Franchesca Antuna Sánchez, quien residía en el apartamento William, número 17, ubicado en la calle Evaristo del Carpio, sector La Malena.

El médico legista certificó asfixia por ahorcamiento.

De acuerdo a declaraciones de su esposo Joan Antonio Santana José, la hoy víctima se encontraba tomando en el "Bar Secreto" y tuvieron una leve diferencia porque la invitó a bailar y esta lo rechazó, marchándose solo a la casa.
Dijo que su mujer llegó unos 20 minutos más tarde, originándose una acalorada discusión, mientras la acusaba de que ella le era infiel.
Según éste, ella se encerró en la habitación, tocándole la puerta para que le abriera, pero al no lograrlo busco ayuda de los vecinos para romper la puerta y al lograr abrirla la encontraron colgada.

El cadáver fue enviado a la regional Este del Instituto Ciencias Forenses, de San Pedro de Macorís.

Los investigadores observaron que el interior de la vivienda se había originado algún tipo de trifulca por algunos signos de violencia, ya que había una botella rota y varias piezas de ropa tiradas en el piso.

La joven mujer dejó en la orfandad a dos niños, uno de 1 año y otro de 3 años, según reportes de prensa.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog