Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Higüey))Mujer supuestamente se ahorca tras discusión con marido



Contribuido 
Último Minuto/Serie26 

HIGÜEY, República Dominicana.-El cuerpo sin vida de una mujer, de 24 años, fue encontrado colgando en la habitación de su casa, informó la policía de puesto en esta ciudad. El esposo está detenido para fines de investigación.

Se trata de Nicaury Franchesca Antuna Sánchez, quien residía en el apartamento William, número 17, ubicado en la calle Evaristo del Carpio, sector La Malena.

El médico legista certificó asfixia por ahorcamiento.

De acuerdo a declaraciones de su esposo Joan Antonio Santana José, la hoy víctima se encontraba tomando en el "Bar Secreto" y tuvieron una leve diferencia porque la invitó a bailar y esta lo rechazó, marchándose solo a la casa.
Dijo que su mujer llegó unos 20 minutos más tarde, originándose una acalorada discusión, mientras la acusaba de que ella le era infiel.
Según éste, ella se encerró en la habitación, tocándole la puerta para que le abriera, pero al no lograrlo busco ayuda de los vecinos para romper la puerta y al lograr abrirla la encontraron colgada.

El cadáver fue enviado a la regional Este del Instituto Ciencias Forenses, de San Pedro de Macorís.

Los investigadores observaron que el interior de la vivienda se había originado algún tipo de trifulca por algunos signos de violencia, ya que había una botella rota y varias piezas de ropa tiradas en el piso.

La joven mujer dejó en la orfandad a dos niños, uno de 1 año y otro de 3 años, según reportes de prensa.
Noticia siguiente Noticia anterior