Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana))Un policía hiere a supuesto atracador de mujer en Villa Hermosa



Contribuido 
Último Minuto/Serie26 

LA ROMANA, República Dominicana.-Un raso de la policía hirió de bala a un supuesto delincuente cuando éste atracaba a una dama junto otros hombres que lograron escapar, hecho ocurrido en la calle Manolo Tavárez Justo, del municipio Villa Hermosa.

El herido fue identificado como Aurelio Andrés Cabrera Jiménez, de 33 años, quien sufrió herida de bala en el muslo izquierdo y pierna derecha. 

Jiménez reside en la calle Tercera del sector Brisas del Mar.
De acuerdo al parte policial, la acción se produjo cuando el  raso Hipólito Castro Jone fue en auxilio de una vecina en momentos que era atracada y despojada de dos celulares.
Al salir, el alistado fue sorprendido y encañonado por el hoy herido, viéndose en la obligación de dispararle en ambas piernas.

En medio de la tensión el raso se disparó de manera accidental, según el informe.

El policía y el alegado atracaron fueron  recluidos en el hospital público "Francisco A. Gonzalvo".


Al herido se le ocupó un revólver  con marca y numeración no legibles, y una motocicleta. 

El herido al ser deputado figura con dos registros en los archivos de la policía, uno por robo y otro por porte de arma ilegal.
Noticia siguiente Noticia anterior