Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Sustituyen generales de La Romana y San Pedro de Macorís; Jefatura PN realiza diversos cambios

Por Franklin Cordero y Listín Diario
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El jefe de la Policía Nacional hizo hoy cambios en varias dependencias de esa institución, que incluyeron las direcciones regionales de San Pedro de Macorís y La Romana.

El general de brigada Eduardo Alberto Then fue designado director regional sureste, en San Pedro de Macorís, en sustitución del  también general de brigada Boris Goico Campagna, quien pasa a la Regional Este con asiento en La Romana.
Alberto  Then sustituye al General de Brigada Manuel Rodríguez Miranda, quien fue designado director de Planificación Estratégica y Desarrollo.

OTROS CAMBIOS 
En tanto que, el general de brigada Andrés Gerónimo Sanz Jiminián fue nombrado supervisor general de las Cárceles Bajo el Control Policial, en lugar del general de brigada  Máximo Báez Aybar, quien fue designado Director del Instituto Policial de Estudios Superiores (IPES), que era dirigido por el coronel Julio César Betances Hernández.

El coronel Paúl Cordero Montes de Oca fue designado director central de Inteligencia (DINTEL) en lugar del Coronel José Antonio Ceballos, quien fue designado director central Antipandillas, cargo que ocupaba el coronel José D'Oleo.
Mientras que el coronel  Francisco Bloise Olmeda fue confirmado en la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) posición que ocupaba interinamente de forma interina.

Asimismo, el coronel Eddy Pérez Peralta fue designado director regional noroeste, con asiento en Mao, Valverde, en lugar del coronel René Sánchez Mena, quien fue designado director del Instituto de Dignidad Humana (IDIH).

La coronel doctora Ivelisse Delgado Valdez fue designada directora central del Cuerpo Médico y Sanidad de la Policía, en lugar del Coronel Dr. Wáscar Roa de los Santos.
franklincorderop@gmail.com
Noticia siguiente Noticia anterior