SÍGUENOS


Teniente del Cesfront mata a una mujer y hiere al hijo de esta en Elías Piña...COE emite alerta amarilla para nueve provincias y verde para cuatro...Más del 80% de los estudiantes de la Capital acudió al primer día de clase...Explican un vínculo entre la falta de vitamina C y el desarrollo de leucemia...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN VIVO: eclipse solar en Estados Unidos y en Santo Domingo



Sustituyen generales de La Romana y San Pedro de Macorís; Jefatura PN realiza diversos cambios

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero y Listín Diario
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El jefe de la Policía Nacional hizo hoy cambios en varias dependencias de esa institución, que incluyeron las direcciones regionales de San Pedro de Macorís y La Romana.

El general de brigada Eduardo Alberto Then fue designado director regional sureste, en San Pedro de Macorís, en sustitución del  también general de brigada Boris Goico Campagna, quien pasa a la Regional Este con asiento en La Romana.
Alberto  Then sustituye al General de Brigada Manuel Rodríguez Miranda, quien fue designado director de Planificación Estratégica y Desarrollo.

OTROS CAMBIOS 
En tanto que, el general de brigada Andrés Gerónimo Sanz Jiminián fue nombrado supervisor general de las Cárceles Bajo el Control Policial, en lugar del general de brigada  Máximo Báez Aybar, quien fue designado Director del Instituto Policial de Estudios Superiores (IPES), que era dirigido por el coronel Julio César Betances Hernández.

El coronel Paúl Cordero Montes de Oca fue designado director central de Inteligencia (DINTEL) en lugar del Coronel José Antonio Ceballos, quien fue designado director central Antipandillas, cargo que ocupaba el coronel José D'Oleo.
Mientras que el coronel  Francisco Bloise Olmeda fue confirmado en la Dirección Central Antinarcóticos (DICAN) posición que ocupaba interinamente de forma interina.

Asimismo, el coronel Eddy Pérez Peralta fue designado director regional noroeste, con asiento en Mao, Valverde, en lugar del coronel René Sánchez Mena, quien fue designado director del Instituto de Dignidad Humana (IDIH).

La coronel doctora Ivelisse Delgado Valdez fue designada directora central del Cuerpo Médico y Sanidad de la Policía, en lugar del Coronel Dr. Wáscar Roa de los Santos.
franklincorderop@gmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web