Apresan joven mató otro en fiesta de gagá en Higüey porque supuestamente lo pisó

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
thumbnail-cadangan
Contribuido
Último Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-La policía informó sobre el apresamiento del presunto homicida de un hombre en hecho ocurrido en una fiesta de gagá en el sector Villa Cerro, de esta ciudad.

De acuerdo a investigaciones preliminares, Ángel Polo Cabrera (Tito), de 19 años, había sostenido una discusión porque el hoy occiso, Juan Carlos Ruiz (Janet), de 35, le propinó un planazo con  un machete en la mano derecha.

Se indica que horas después Tito llegó acompañado de unos tales “Yilo” y “Matías”, ambos prófugos, y le propinaron una estocada con la cual le produjeron la muerte.

El presunto homicida dijo que la discusión se originó porque fue pisado por el hoy occiso, aunque se desliga de la muerte de éste.

"Janet" falleció a causa de herida punzo.penetrante en abdomen derecho.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog