Ayuntamiento de La Romana acuerda con ARS HUMANO seguro para empleados / VER VÍDEO

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
VER VÍDEO POR CELULAR/ CLIC AQUÍ

LA ROMANA, República Dominicana.-La alcaldesa Maritza Suero anunció un acuerdo con ARS Humano para, probablemente en esta semana, comenzar la carnetización y proveer del seguro médico a los empleados del ayuntamiento.

En tal sentido, la ejecutiva municipal detalló que la institución edilicia pagará alrededor de 800 mil pesos mensuales a dicha prestadora de servicios.

Sin embargo, durante este año no se les descontará el seguro a los empleados, ya que hay un fondo de 4 millones 700 mil pesos.

Aclaró que esa cantidad de dinero la iba guardando del descuento que automáticamente se le hacía al personal, pero que lamentablemente no se cotizaba.
"Porque tenemos su dinero cobrado no los puedo estafar", señaló Maritza Suero ante el concejo de regidores.
Recordó la funcionaria que encontró una deuda de 40 millones de pesos, y que durante todo este tiempo buscó una solución visitando la ARS y la Tesorería de la Seguridad Social.

TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram

Buscar en este blog