Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Bachatero Marino Castellanos en inicio fiestas patronales Guaymate este domingo


Por Julio Perelló
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Marino Castellanos, artista de gran popularidad en el género de la bachata, dará comienzo a 

todo el engranaje de diversión de las fiestas patronales del Municipio de Guaymate que se inician este domingo, a partir de las ocho de la noche.
                          
Castellanos interpretará sus mejores éxitos musicales que ha logrado pegar en el gusto popular acompañado de su conjunto, en una tarima que de manera tradicional se coloca a la entrada del pueblo, frente al ayuntamiento.
                           
Las actividades artísticas comenzarán luego de finalizar la Santa Misa que se celebra en la iglesia San José, como se ha establecido, ya de forma tradicional.
La alcaldesa de Guaymate, Bethania Zorrilla, ha declarado su confianza en que todas las actividades se desarrollarán en armonía y la unidad de todos los sectores que gravitan en el municipio. 
Asimismo indicó que todo está garantizado en cuanto a seguridad se refiere, puesto que el comandante de la Dirección Regional Este de la Policía Nacional, General Boris Goico Campagna, ha puesto enfasis en brindar la debida protección a los asistentes con sus agentes.
Noticia siguiente Noticia anterior