TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Ayuntamiento La Romana construye vivienda a familia pobre; entrega cheque para reconstruir otra en Villa Verde

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Dentro de su programa de asistencia social, el Ayuntamiento de esta ciudad entregó una vivienda a una familia de limitados recursos económicos, en la Calle Bermúdez número 109 del sector Villa Verde, valorada en 675 mil pesos.

La alcaldesa Maritza Suero, que encabezó el acto con la presencia de diferentes autoridades municipales, dijo que le dolió observar las deplorables condiciones de la casa de la familia Aponte.
La obra, levantada a base de block, madera y zinc, fue entregada a Juan a Juan Antonio, quien en nombre de la familia agradeció el aporte de la actual gestión edilicia.

En diciembre pasado la ejecutiva municipal Maritza Suero visitó la vivienda que era de madera y zinc, pero en condiciones muy deplorables, lo cual consideró indignante y que representaba un peligro para la referida familia.
Un joven, miembro de la familia beneficiada, entregó una placa de reconocimiento a la síndica y al concejo de regidores.

Suero estuvo acompañada de los regidores Isabel Puente de Aza, Guedalia Medina, Osvaldo Cruz Báez y Freddy Mejía, este último presidente del concejo municipal.
OTRA VIVIENDA
Al final del acto, la alcaldesa bajó acompañada a otra vivienda que está en estado deprimente, donde reside la señora Regla María Jiménez, dos hijas y un hermano.

La casa que será reconstruida está ubicada en la Calle Bermúdez número 78. Maritza Suero entregó 90 mil pesos, el 20 por ciento del total, para que el contratista inicie los trabajos.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter