Buscar en esta web

Hallan pareja muerta a tiros en casa campestre de Hato Mayor

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Manuel Vega
Último Minuto/Serie26

EL VALLE, Hato Mayor, República Dominicana.-Los cadáveres de un dueño de minas de ámbar y de su concubina fueron hallados con disparos en la cabeza, en el patio de una casa campestre en la comunidad Loma Mata Caballo, a 17 kilómetros al oeste del agrícola municipio de El Valle, provincia Hato Mayor. 

Las víctimas son Deibi Sierra Hernández, de 37 años, y Casandra Mendoza Rosario, de 25, residente en Sabana de la Mar.
Mendoza Rosario presentaba un balazo con entrada y salida en la region frontal, mientras que el hombre presenta dos heridas de balas, una en la frente y otra en el tórax con entrada y salida. Estaba boca abajo y vestía jean y blusa azúl. Deibi quedó boca arriba y con una pistola marca Prieto Bereta 9 milímetros estaba a su lado.

Ambos cadáveres fueron levantados por el legista Santini Calderón Gaston quien ordenó el envio de los cuerpos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsias.

Síguenos en...


TITULARES》》Haitianos se manifiestan cerca de Mar-a-Lago para exigir disculpas a Trump...Procurador anuncia 215 nuevos fiscales para labores del Ministerio Público...Recuperan ametralladora robada a un coronel del Ejército...Abel Martínez dice que lucha contra inmigrantes indocumentados por violar leyes municipales...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Sigue nuestro perfil de Facebook
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Suscríbete! Recibe noticias por WhatsApp o Telegram

whatsapp
En Telegram te unes al canal de difusión y en WhatsApp nos envía el mensaje FAVOR AGREGARME