Hallan pareja muerta a tiros en casa campestre de Hato Mayor

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Por Manuel Vega
Último Minuto/Serie26

EL VALLE, Hato Mayor, República Dominicana.-Los cadáveres de un dueño de minas de ámbar y de su concubina fueron hallados con disparos en la cabeza, en el patio de una casa campestre en la comunidad Loma Mata Caballo, a 17 kilómetros al oeste del agrícola municipio de El Valle, provincia Hato Mayor. 

Las víctimas son Deibi Sierra Hernández, de 37 años, y Casandra Mendoza Rosario, de 25, residente en Sabana de la Mar.
Mendoza Rosario presentaba un balazo con entrada y salida en la region frontal, mientras que el hombre presenta dos heridas de balas, una en la frente y otra en el tórax con entrada y salida. Estaba boca abajo y vestía jean y blusa azúl. Deibi quedó boca arriba y con una pistola marca Prieto Bereta 9 milímetros estaba a su lado.

Ambos cadáveres fueron levantados por el legista Santini Calderón Gaston quien ordenó el envio de los cuerpos al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para fines de autopsias.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog