SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Detienen a uno por asalto a pareja y violación de la mujer en Hato Mayor

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
thumbnail-cadangan
Contribuido
Último Minuto/Serie26

HATO MAYOR, República Dominicana.-La Dirección Regional Sureste de la Policía informó sobre la captura de uno de tres hombres que supuestamente asaltaron a una pareja de esposos, la cual fue despojada de 12 mil pesos y violando sexualmente a la dama.

El detenido es Yhon Kely Sánchez Paredes, de 23 años, quien junto a otros hombres despojaron a mano armada cuando la pareja transitaba en el kilómetro 7 de la carretera San Pedro de Macorís-Hato Mayor.

Según denuncia, los desconocidos al momento del asalto y posterior rapto de la dama se identificaron como miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

Además del dinero en efectivo, también cargaron con una tablet y un teléfono celular.
Los delincuentes dejaron ir al esposo de la señora, pero a ella, uno de ellos la llevó bajo amenaza a un drink, y luego  hotel donde fue violada, según la dama.
Yhon Kely Sánchez Paredes fue identificado por los afectados cuando fue apresado por miembros del Departamento de Investigaciones Criminales.

El detenido informó que la pistola usada se quedó uno de sus cómplices.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web