Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Juramentan comisiones Convención PRM La Romana, Guaymate y Caleta

Por Franklin Cordero
Último Minito/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Partido Revolucionario Moderno (PRM) juramentó este domingo las comisiones locales organizadores de la Convención "Ana María Acevedo", lo cual abarcó el distrito de Caleta, Guaymate y el municipio cabecera de La Romana.

La juramentación, celebrada en un centro privado, fue realizada por el ingeniero César Sánchez, Antonio del Orbe y Ángela Reynoso, miembros de la comisión nacional.
En La Romana figuran Wandy Batista, presidente; Frank Ortiz, secretario general; Manuel Cedeño, organización; Ramón García (Chito), secretario electoral; y Alma Lidia Guerrero, secretaria de educación.

La juramentación de las comisiones locales se llevan a cabo en los diferentes puntos del país, a fin de afianzar los preparativos del venidero proceso convencional.
Noticia siguiente Noticia anterior