Se vira autobús de Asomiro en Autovía del Este; "Pasitico" dice no hubo lesionados /IMÁGENES

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

SAN PEDRO DE MACORÍS, República Dominicana.-Un autobús del servicio de transporte interurbano Asomiro se viró este domingo en la Autovía del Este, próximo al bulevar de aquí, sin que se haya reportado sobre pasajeros heridos ni lesionados. 

Al respecto, el dirigente choferil Domingo Antonio Mejía (Pasitico), de Asomiro, dijo por la vía telefónica que en el caso no hubo lesionados, ya que "el vehículo estaba casi parado".

Explicó que parece que un mecánico no trabajó bien en la colocación de los tornillos y por eso "se salió" uno de los neumáticos.
El autobús se desplazaba desde Santo Domingo con destino a La Romana. Último Minuto/Serie26 recibió fotos y un vídeo que muestran el autobús en la carretera.

Las fotos fueron suministradas por Yohanna Garrido, mientras que el vídeo fue captado por Yogeli Sánchez.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog