La Policía de SPM hiere a tres atracadores en Juan Dolio

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Francis Aníbal
Último Minuto/Serie26
Foto: Cortesía Víctor López

SAN PEDRO DE MACORIS, República Dominicana.-Agentes policiales frustraron un atraco a una residencia en la calle primera de Villas del Mar en Juan Dolio, donde tres hombres resultaron heridos.

Los heridos son Freddy Alexander Peguero Díaz, Ramón Alcibíades, Pedro Israel Eban.

Según la policía, en el lugar del hecho estaban las jóvenes Leonela Domínguez y Wendi Carina medina, todos residentes en Los Alcarrizos de Santo Domingo.
Según la policía, sus agentes frustraron un atraco a la vivienda de Jaime Michael Mckeon, de 55 años, de nacionalidad norteamericana, ubicada en la calle primera de Villas del Mar en Juan Dolio.
Indica el informe que cuando la policía preventiva se presentó al lugar encontró a Ángel Torres, de 52 años y al nacional haitiano Juan Vifal, de 59, quienes son empleados de allí, y supuestamente fueron despojados de 24 mil pesos, dinero destinado a la compra de materiales de construcción.

Según la policía, las cinco personas huyeron hacia un solar baldío, donde tres de ellos fueron heridos de bala y luego apresados junto a las dos mujeres. Fueron llevados de inmediato al referido hospital.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram