TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana))Condenan a 5 años de cárcel joven intentó atracar Asociación La Nacional con pistola de juguete /FOTOS

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero 
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un Tribunal condenó a 5 años cárcel a Argenis Manuel Sierra (Neneno), quien en compañía de otro intentó atracar con una pistola de juguete la Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos, de esta ciudad.

La sentencia fue dictada por los jueces Francisco Dominguez, Carolina Castro y Vicky Chalas Docen, del Tribunal Colegiado de la Cámara Penal de Primera Instancia.
Argenis Manuel Sierra en 2011
"Neneno" también cumple una condena de 30 años por homicidio, impuesta por un tribunal de Santo Domingo.
El fiscal Víctor Henríquez Gil narró que el condenado, en la actualidad de 23 años, cometió el hecho junto al prófugo Junior Carlos Pión Hernández, de 26, a bordo de una motocicleta en noviembre de 2011.
En la entidad financiera encañonaron con una pistola de juguete al vigilante y lo despojaron de su escopeta, la cual abandonaron por estar descargada.
Junior Carlos Hernández en 2011
Cuando intentaron escapar del lugar, los atracadores fueron embestidos por un vehículo, resultando ambos con laceraciones en diversas partes del cuerpo.

Argenis Manuel Sierra (Neneno y Junior Carlos Hernandez fueron trasladados al hospital público "Francisco A. Gonzalvo", de esta ciudad, donde se les ocupó una pistola de juguete, 5 "tairá" y 3 guantes desechables.

POR QUÉ ESTÁ PRÓFUGO
Hernández está prófugo porque en el tribunal se le varió la prisión preventiva a presentación periódica, lo que aprovechó para escapar de las manos de la justicia.

FISCALÍA PIDIÓ 10 AÑOS
El Ministerio Público solicitó 10 años de reclusión, aunque el tribunal decidió 5, por asociación de malhechores y la tentativa de robo.

La Asociación La Nacional de Ahorros y Préstamos opera en la Francisco Rochiez Doucudray, próximo al parque Juan Pablo Duarte.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter