La Romana>Detienen haitiano mató compatriota en fiesta de gagá Batey Palo Blanco; la Policía dice fue por celos

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter
thumbnail-cadangan
Contribuido 
Último Minuto/Serie26 

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Regional Este de la Policía detuvo a un haitiano como presunto autor de la muerte del compatriota George Delva, de 21 años, durante una fiesta de gagá en el batey Palo Blanco.

El detenido es Guanchy Polini Tusen, de 24 años, quien dijo a los investigadores que mató a su compatriota por celos.

Añadió que sentía celos porque el hoy occiso había tenido una relación amorosa con su concubina Yaris Vicente Nereci, también de nacionalidad haitiana.
Delva recibió una herida punzo penetrante en el 5to. Espacio con línea axilar posterior izquierdo, según certificó el médico legista.
El incidente se originó cuando el gagá dirigido por Morena Mercedes Civil se encontró con el de Fransua Berimón (Jekife), del Batey Campiña.

El detenido, que será enviado a la justica en las próximas horas, fue detenido por los oficiales del departamento de Investigaciones Criminales José Severino Brand, Víctor Domínguez de los Santos, José Antonio Rosario Peguero y Israel Sala Mota.

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog