Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Romana))Vídeo del joven abatido a tiros en kilómetro 6; hombre aclara no lo delató a la Policía

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
VER VÍDEO POR CELULAR/CLIC AQUÍ

LA ROMANA, República Dominicana.-Un hombre teme por su vida porque supuestamente familiares del joven abatido a tiros en el kilómetro 6 hacia San Pedro de Macorís, lo acusan de haber delatado a la policía el paradero de la víctima.

Osvaldo Donastorg, quien se definió como un hombre de trabajo y entregado a su familia, aclaró que nunca llamó a la los agentes que mataron a Michael Yan Polanco (Bely), de 22 años.

Donastorg visitó junto a Genaro Peguero, defensor de los derechos humanos, el programa Qué Pasa Romana, que produce William Gardón en Caña TV.

ERA DELINCUENTE
"Bely" era buscado por la comisión de varios delitos, entre estos el intento de atraco al vendedor de la empresa Frito Lay, Ramón Montero Montero.
En llamadas telefónicas al programa Sólo Noticias, de Rodolfo Cordones, varias personas se quejaron de los supuestos actos delincuenciales del hoy occiso.
Ese espacio, transmitido también en Caña TV, presentó a familiares de "Bely" reclamando justicia porque el muchacho fue ultimado indefenso, distinto a la versión de la Policía.
Osvaldo Donastorg pide protección
En tal sentido, Último Minuto/Serie26 obtuvo la versión de residentes en el lugar que señalaron a Michael Yan Polanco como un atracador, aunque revelaron que el joven ya se había entregado a los policías cuando fue eliminado.

Además, esta web informativa publica el vídeo captado tan solo segundos después del alegado enfrentamiento, imágenes que fueron cedidas por un lector.

Según la uniformada, en la escena del hecho se  ocupó una escopeta calibre 12, con un cartucho disparado, dos chalecos antibalas, un motor marca Taurus 200, de color verde, dos gorras de guardia y un abrigo gris.
Noticia siguiente Noticia anterior