La Romana))Allanan viviendas en busca de asesinos empleado "Felo Karaka"; otro resulta herido

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegramtelegramfacebooktwittercompartir en google+compartir en google+twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Regional Este de la Policía, que dirige el general de brigada Boris Goico Campagna, informó que persigue a dos hombres que asesinaron a un hombre y dejaron otro herido de bala frente a una banca de lotería, ubicada en la calle Teniente Amado García esquina Espaillat.

La víctima fue identificada como José Antonio de Aza Araújo, de 33 años, encargado de bancas en "Felo Karaka",  mientras que el herido es Edgardo Silvestre (Morenay), de 26, residente en el sector Villa España.


Según el informe policial, tanto el occiso como el herido se encontraban frente a la banca de lotería “Felo Karaka”, y al observar como sospechosos a los sujetos le lanzaron botellas, emprendiendo estos la huida.

José de Aza (Cortesía Power Santana)
Añade el informe que 20 minutos después los desconocidos volvieron al lugar y dispararon, resultando muerto De Aza Araújo y herido “Morenay”.
Varias patrullas se integraron a la persecución, además de que dos viviendas fueron allanadas en el sector Villa Verde, con la presencia del fiscal adjunto Héctor Julio Matos de la Cruz, sin resultados positivos.
El caso fue tomado de inmediato por el médico legista y oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales y la Policía Científica.

Noticia relacionada: clic AQUÍ Ultiman empleado de Felo Karaka en La Romana

0 comentarios:

Síguenos en...


TITULARES》》Hospital Gautier denuncia compañía contratada no recoge los desechos contaminados desde hace un mes...Astrid Montero podría ser sometida a un cateterismo; familiares siguen pidiendo oraciones...Anuncian construcción de un aeródromo en Santo Domingo...Medina deplora el machismo que provoca la violencia en el país...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Buscar en este blog