Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

La Romana))Prisión a un joven intentó despojar cadena a francés próximo a Plaza Artesanal



Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un tribunal impuso tres meses de prisión preventiva contra Jhonathan Alexander Scrogging Núñez, por el supuesto intento de despojo de una cadena a un francés próximo de la Plaza Artesanal, de esta ciudad.

De este modo, el juez de la Oficina Judicial de Atención Permanente, Abraham Nicolas Severino Saldivar, acogió la petición del fiscal adjunto Daniel Acevedo Antigua.
Núñez habría cometido el hecho hacia las 4 de la tarde del pasado 23 del pasado mes de marzo, en compañía de un tal Alfredito, quien está prófugo, a bordo de una motocicleta.
Según el Ministerio Público, ambos intentaron despojar de una cadena a Georges Alphonse Jean, mientras este transitaba por la calle Teófilo Ferry.

La acción criminal fue frustrada por la rápida intervención de una patrulla del Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (Cestur), que procedieron al arresto.

Jhonathan Alexander Scrogging afronta cargos por
 Robo Calificado y la Asociación de Malhechores.

HABLA EL FISCAL GÜÍLAMO
Entrevistado al respecto, el procurador fiscal Richard Güílamo advirtió de que "no permitirá que desaprensivos dañen la  reputación turística de la ciudad".

Agregó que "la fiscalía de La Romana será intransigente y vertical contra aquellas personas que atenten contra el turismo".
Noticia siguiente Noticia anterior