SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana))Club Máximo Gómez clama por techado en Villa Verde; promete jugar con gallardía en torneo baloncesto

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El presidente del Club Máximo Gómez, Dolores Núñez, volvió este año a clamar a las autoridades por la construcción de un techado, para que los jóvenes no practiquen más en canchas prestadas.

En tal sentido, el ingeniero Núñez lamentó que todo ha quedado en promesas de fundaciones, mientras los deportistas vagan por diferentes instalaciones, lo que representa un peligro en estos tiempos en que la juventud carece de oportunidades y se pierde entre los vicios.

El dirigente deportivo ofreció sus declaraciones en la rueda de prensa que realiza en Almacenes Iberia el club del sector Villa Verde, previo al inicio del Torneo de Baloncesto Superior de La Romana.

Respecto a la necesidad del techado, el también dirigente Fermín Amador recordó que el deporte ha sido el acto más importante en la historia, basándose en que es una actividad que une a los pueblos del mundo aún durante las guerras, como ha sucedido.
JUGARÁN CON GALLARDÍA
En lo que atañe al Torneo de Baloncesto Superior de La Romana, Dolores Núñez dijo que en el club se incentiva a competir con “gallardía”, y a “poner el esfuerzo, la dedicación y la entereza".

LOS JUGADORES
Entre los jugadores presentes en el encuentro con los medios de comunicación estuvieron Melvin Olivares, Yomar Thomas, Elías Solimán, Luis Ulises, así como los refuerzos Henry Valdez (nativo) y el norteamericano Aramie Brooks.
LA MESA PRINCIPAL
La mesa principal estuvo ocupada también por Santiago Angulo, gerente de Almacenes Iberia; Eduardo Espiritusanto, de Bancas Edward; Israel Altagracia, presidente de la Asociación ded Baloncesto de La Romana; y Félix Benjamín Limas (Chikin), precandidato a diputado por el PRM.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web