Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

2 brasileños detenidos en La Romana por intentar viaje ilegal a Puerto Rico


Contribución 
Último Minuto/Serie26 

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Regional Este de la Policía, que dirige el General de Brigada, Boris Goico Campagna, informó este jueves sobre detención de dos brasileños que alegadamente pretendían viajar de manera ilegal hacia Puerto Rico.

Se trata de Josué Soares Brito, de 46 años, con pasaporte número FL212534, y Gitson Gomes Meira, de 32, con el número de pasaporte YA635610.

Los extranjeros se encontraban en la Pensión María, ubicada en la calle Tomas de la Concha esquina Enrique Henrique, del sector de Villa Verde.
Los detenidos indicaron que le pagaron 3 mil dólares a unos tales El Gallo y Tifuá, como adelanto, que el monto acordado eran 7 mil dólares.
Al momento de la detención se les ocupó la suma de 2 mil 806 dólares, una cédula brasileña, varios recibos aéreo y un teléfono celular.

Los mismos serán enviados al departamento de Trata y Tráfico de Personas, según la nota policial.
Noticia siguiente Noticia anterior