2 brasileños detenidos en La Romana por intentar viaje ilegal a Puerto Rico

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribución 
Último Minuto/Serie26 

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Regional Este de la Policía, que dirige el General de Brigada, Boris Goico Campagna, informó este jueves sobre detención de dos brasileños que alegadamente pretendían viajar de manera ilegal hacia Puerto Rico.

Se trata de Josué Soares Brito, de 46 años, con pasaporte número FL212534, y Gitson Gomes Meira, de 32, con el número de pasaporte YA635610.

Los extranjeros se encontraban en la Pensión María, ubicada en la calle Tomas de la Concha esquina Enrique Henrique, del sector de Villa Verde.
Los detenidos indicaron que le pagaron 3 mil dólares a unos tales El Gallo y Tifuá, como adelanto, que el monto acordado eran 7 mil dólares.
Al momento de la detención se les ocupó la suma de 2 mil 806 dólares, una cédula brasileña, varios recibos aéreo y un teléfono celular.

Los mismos serán enviados al departamento de Trata y Tráfico de Personas, según la nota policial.

Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Apagones cuestan unos US$500 millones en RD; familias gastan hasta 600 pesos en velas...Apresan al exteniente de la PN “La Soga”...En Cotuí, muere de infarto hombre de 52 años que guardaba prisión por matar a adolescente de 16..."Timochenko" será candidato presidencial de las FARC en elecciones de 2018...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram