TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

La Romana))La Policía persigue a hombre mató a "Adolfo" en Caleta

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter
Contribuido
Último Minuto/Serie26
Foto: cortesía Iris Dania Divisón

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Regional Este de la Policía informó que busca de manera activa a un hombre que mató a otro con un cuchillo en la calle principal del distrito municipal de Caleta, informó la policía este martes.

El occiso fue identificado como Benito Montilla Nova (Adolfo), de 43 años, quien fue llevado muerto al hospital público "Francisco A. Gonzalvo".

Informes preliminares dan cuenta que el hoy occiso conversaba con su ex concubina Lucrecia Peguero Inirio (Miriam), y un tal Modesto Alberto Cabrera (Javier), en la calle 14 del sector Caleta.
En medio de la conversación, y según la dama,  "Javier" le infirió la herida que presenta sin ningún motivo aparente.
"Adolfo", quien residía en la calle Gastón F. Deligne del sector El Hoyo, recibió herida punzo penetrante por arma blanca en hemitórax, octavo espacio intercostal con línea externa axilar, según el médico legista Benito Kelly.

El caso fue tomado por el fiscal Víctor Enrique Gil, el médico legista Benito Kelly, y los oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales José Severino Brand, Víctor Domínguez de los Santos, y el sargento Manuel Romero, técnico de la Policía Científica.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter