Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana))La Policía persigue a hombre mató a "Adolfo" en Caleta

Contribuido
Último Minuto/Serie26
Foto: cortesía Iris Dania Divisón

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Regional Este de la Policía informó que busca de manera activa a un hombre que mató a otro con un cuchillo en la calle principal del distrito municipal de Caleta, informó la policía este martes.

El occiso fue identificado como Benito Montilla Nova (Adolfo), de 43 años, quien fue llevado muerto al hospital público "Francisco A. Gonzalvo".

Informes preliminares dan cuenta que el hoy occiso conversaba con su ex concubina Lucrecia Peguero Inirio (Miriam), y un tal Modesto Alberto Cabrera (Javier), en la calle 14 del sector Caleta.
En medio de la conversación, y según la dama,  "Javier" le infirió la herida que presenta sin ningún motivo aparente.
"Adolfo", quien residía en la calle Gastón F. Deligne del sector El Hoyo, recibió herida punzo penetrante por arma blanca en hemitórax, octavo espacio intercostal con línea externa axilar, según el médico legista Benito Kelly.

El caso fue tomado por el fiscal Víctor Enrique Gil, el médico legista Benito Kelly, y los oficiales del Departamento de Investigaciones Criminales José Severino Brand, Víctor Domínguez de los Santos, y el sargento Manuel Romero, técnico de la Policía Científica.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero
Noticia siguiente Noticia anterior