Higüey))Detienen un joven mató otro porque lo cancelaron para designarlo a él

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Por Franklin Cordero
Ultimo Minuto/Serie26

HIGÜEY, República Dominicana.-La Policía informó sobre el arresto de Manuel Alberto Sánchez, alias Olvis El Ruso, quien supuestamento admitió haber ultimado de varias cuchilladas a Rubén Montilla López, de 23 años, porque fue cancelado de un empleo para ser nombrado el hoy occiso, hecho sucedido en la carretera de El Macao-La Ceiba del Salado.

El víctimario, de 25 años y también conocido por Yito, habría narró que cometió el crimen tras una acalorada discusión con López la noche del pasado 2 de febrero.
El cuchillo de aproximadamente 13 pulgadas fue recuperado por las autoridades, informó el Departamento de Prensa de la Dirección Regional Este de la Policía.

En la búsqueda y posterior detención del homicida participaron el capitán Angel Sánchez Ramírez, el primer Teniente José del Carmen y el sargento Ramón Manzano Guerrero, del Dicrim con asiento en Higüey.
franklincorderop@gmail.com
www.twitter.com/FranklinCordero


Síguenos en estas redes...


TITULARES》》Muere joven dentro de vivienda que se incendió; dicen tenía una discapacidad...Fuerzas de Seguridad rusas matan a cinco yihadistas en el Cáucaso Norte...La Iglesia Anglicana nombra a la primera obispa de Londres...Piñera, multimillonario que gobernará por segunda vez en Chile...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Únete a nuestro canal de Telegram