SÍGUENOS


En Estados Unidos hay trabajo, pero hace falta personal calificado...Profesores protestan en el interior del Ministerio de Educación...Apresan a dos expolicías y a dos civiles acusados de conformar banda de asaltantes...Pro Competencia abre investigación al mercado de producción y comercialización de la harina de trigo...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

Matan hombre en Miches cuando llegaba a su casa #ElSeibo

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26

MICHES , República Dominicana.-La policía informó que persigue a uno o más sujetos que mataron anoche de un disparo a un hombre cuando éste  llegaba a su residencia, en el barrio Los Franceses, en este municipio de El Seibo.

El occiso fue identificado como Javier Abreu López, de 43 años, quien fue interceptado por desconocidos, según su esposa Leyda del Rosario Reyes.

Según narró a los autoridades, su esposo al llegar a la casa fue atacado a tiros  por desconocidos, y que al salir lo encontró frente a la puerta de la casa agonizando.
El médico legista dijo que el hoy occiso recibió herida por arma de fuego en región lateral derecha del tórax y salida en región abdominal derecha, lo que provocó la muerte.
La esposa descarta que la muerte de su pareja fuera el robo ya que tenía todos sus documentos y una pistola,  que fue entregada a las autoridades.

El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web