Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Matan hombre en Miches cuando llegaba a su casa #ElSeibo


Contribuido
Último Minuto/Serie26

MICHES , República Dominicana.-La policía informó que persigue a uno o más sujetos que mataron anoche de un disparo a un hombre cuando éste  llegaba a su residencia, en el barrio Los Franceses, en este municipio de El Seibo.

El occiso fue identificado como Javier Abreu López, de 43 años, quien fue interceptado por desconocidos, según su esposa Leyda del Rosario Reyes.

Según narró a los autoridades, su esposo al llegar a la casa fue atacado a tiros  por desconocidos, y que al salir lo encontró frente a la puerta de la casa agonizando.
El médico legista dijo que el hoy occiso recibió herida por arma de fuego en región lateral derecha del tórax y salida en región abdominal derecha, lo que provocó la muerte.
La esposa descarta que la muerte de su pareja fuera el robo ya que tenía todos sus documentos y una pistola,  que fue entregada a las autoridades.

El cadáver fue enviado al Instituto de Ciencias Forenses en San Pedro de Macorís.
Noticia siguiente Noticia anterior