TITULARES》》Dominicano muere de leptospirosis tras paso de huracán María en Puerto Rico...Presidente SCJ dice a jueces suspendidos les conviene que se aclare caso “Quirinito”...Asaltantes matan a un cabo de la ARD en un colmado de su propiedad en SDE...Los médicos volverán a paralizar los hospitales, ahora será por tres días...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales. No te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube

EN DIRECTO

PN de La Romana desbarata banda robó Distribuidora Corripio y gasolinera Esso

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook twitter compartir en google+ compartir en google+ twitter

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Regional Este de la Policía, que dirige el General de Brigada Boris Goico Campagna, anunció la desarticulación de una banda que se dedicaba al robo a mano armada en distintos establecimiento comerciales, entre ellos Distribuidora Corripio.

Los detenidos son Ramón Espinal Domínguez (Moreno), de 48 años, Manuel Antonio Báez (Manyela), de 35, y Daniel Travieso (Yiyo), de 36.

A la banda se le atribuyen al menos tres asaltos en distintos sectores de la ciudad, como Distribuidora Corripio, la Estación de Gasolina Esso, ubicada en la avenida Santa Rosa,  frente a la Junta Municipal Electoral, cargando con dinero en efectivo, según una nota informativa de la policía.
En la Distribuidora Corripio despojaron a la seguridad de su arma de reglamento, obligando al personal a abrir la caja fuerte, logrando llevarse la cantidad de 691 mil 872 pesos con 93 centavos. Asimismo cargaron con dos celulares.
Ramón Espinal con el dinero robado compró el carro marca BMW, color azul, placa A467889, por la suma de 250 mil pesos. 

Espinal tenía pleno conocimiento del movimiento de la empresa ya que trabajó  como vigilante en la misma.

Por su parte “Manyeta” declaró que la pistola y el revólver usado  se la entregó a “Yiyo”, pero que este a su vez se la entregó a Melvin, quien se encuentra prófugo.

OTROS CASOS
Los detenidos también admitieron su participación a la estación de gasolina Esso, donde cargaron con 522 mil 295 pesos.

A “Manyeta” se le ocupó una Honda Lead 100, de color gris, que la compró con el dinero del asalto.

Al grupo también se le atribuye de darle muerte a  Carlos Augusto Fulgencio, de 47 años, el pasado día 13 de febrero del presente año.

Rastrea noticias


En todo Internet En esta web

Estamos en Twitter